Freitag, 10. Juli 2020

Weiterleitung zu Google Übersetzung

News

Prollig, aber sexy: Männerketten verursachen bei manchen Mädchen und Schwulen Schnappatmung. Nicht zuletzt wegen einer neuen Serie oder Tennis-Star…

CDU-Chefin Annegret Kramp-Karrenbauer will die Vereinigung der Lesben und Schwulen in der Union (LSU)

als Organisation der Partei anerkennen.

das der Bundestag Ende Mai beschlossen hatte.

Baden-Württembergs Sozialminister Lucha und der Berliner Justizsenator Behrendt (beide Grüne)

CSD Deutschland

Sa 11. Juli 2020
Sa 11. Juli 2020
Sa 18. Juli 2020
Sa 18. Juli bis So 02. August 2020
So 19. Juli 2020

CSD Europa

Keine Ereignisse gefunden.

Pride worldwide

Keine Ereignisse gefunden.

Gay / Lesbian events

Do 27. August bis So 30. August 2020
Mo 07. Juni bis So 20. Juni 2021
 » Home » Home

              •   en Inglés                    •   el lado alemán

Bienvenido a hamburg.gay-web.info

La ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo (Hamborg en bajo alemán, pronunciado [ ˈham.bɔːx ]) es como ciudad-estado federado un territorio de la República Federal de Alemania y con casi 1,8 millones de habitantes, la segunda ciudad más poblada en Alemania, octava más grande de la Unión Europea, así como la ciudad no-capital más grande de los estados miembros.

Se buca fotógrafo

    • Te gusta sacar fotos?
    • Te gusta ir a fiestas?
    • Porqué no ambos?
  • Conviértete en un foto scout para hamburg.gay-web.de! Más información --> • <--

... Hamburgo

Con más de cuatro millones de visitantes anuales, Hamburgo es uno de los destinos turísticos más atractivos en Alemania. A los lugares de interés pertenecen el centro de Hamburgo inclusive el Alster interior, el puerto de Hamburgo con el embarcadero de St. Pauli, St. Pauli con la "milla pecaminosa" Reeperbahn y los famosos monumentos de Hamburgo, entre ellos el simbólico Michel, al igual que eventos y acontecimientos temporales como El Cumpleaños del Puerto, el mercado de pescado de Altona, los parques de atracciones o Dom, el Schlagermove y el desfile de Christopher Street Day (CSD) que incluye el festival gay/lésbico de calle en el Alster interior de 3 días de duración.

Como tercera ubicación de musicales más grande del mundo se estrenan acá presentaciones tales como El Rey León. Hamburgo tiene más de 60 salas de cine y 60 museos y galerías internacionalmente reconocidas como la Hamburger Kunsthalle y el Foro de Arte Bucerius. Ferias representativas como el Hanseboot o Internorga se llevan a cabo regularmente. Hamburgo es la ciudad de los deportes, ya que además de los partidos de fútbol del Hamburger SV y FC St. Pauli, la carrera ciclista Cyclassics Vattenfall, el campeonato internacional alemán de tenis, se disputa en la ciudad el Spring-Derby alemán y se lleva a cabo anualmente el Maratón de Hamburgo.

Fuente: wikipedia.org

¿Te gustaría ayudarnos?

Gay-web sigue buscando a alguien que ocasionalmente traduce nuestros sitios web al español.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a jibben (at) ga-web.info

Qué es gay-web?

gay-web es un portal de internet a título honorífico, que informa sobre la comunidad gay y lesbiana en ciudades alemanas -  sobre todo respecto a asociaciones e iniciativas homosexuales